jueves, 12 de marzo de 2009

El 25 de Abril arrancará el torneo de Primera local

"Si bien no se descarta que pueda haber algún encuentro adelantado, el sábado 25 es la fecha pautada por las autoridades de la Asociación de Básquetbol de San Nicolás para que se inicie el torneo de Primera División local. Para dicha competencia hasta el momento ya confirmaron su presencia un total de ocho equipos: Belgrano, Automovil, La Emilia, Defensores, Regatas, Riberas, Deportivo San Nicolás y Don Bosco. El sábado a partir de las 21.00 Don Bosco recibirá a La Emilia en un amistoso."

Fuente: www.diarioelnorte.com.ar

Mientras tanto el plantel de Primera Division de Riberas continua intensificando la puesta a punto de cara al inicio de la competencia, realizando trabajos de acondicionamiento fisico, alternados con basquet para no perder ritmo de juego.
Las novedades mas importantes pasan por la ausencia de Nicolas Federici, quien se encuentra en rehabilitacion, producto de una hernia de disco que lo aqueja y por la incorporacion al plantel de Joaquin Cide y Alan Debuchi, ambos juveniles, provenientes Regatas de San Nicolas, pero con pasado en las inferiores de Riberas.
Los pretemporada continuara durante cuatro semanas mas y la dirigencia ya esta en busca de rivales para poder jugar algun partido amistoso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario!