jueves, 16 de abril de 2009

Dos nuevos amistosos

Riberas tiene programados dos nuevos amistosos para este fin de semana.

El viernes sera el turno de Del Acuerdo, con quien se enfrentara en condicion de visitante a partir de las 21 hs en el gimnasio del ex Barrio Somisa.

En tanto el domingo, en esta ocasion como local, sera momento de enfrentar al finalista de la ultima Liga, Automovil Club. El equipo nicoleño llega al torneo con el plantel reforzado por las presencias de Ivan Zuelgaray y Horacio Castro, dos incorporaciones de mucha valia. Este cotejo comenzara a partir de las 19 hs. en el gimnasio del equipo albirojo.

En cuanto al plantel, Riberas contara con el regreso de Rodrigo Ferroni, quien volvio a los entrenamientos luego de su desgarro. Los que estaran en duda son Leandro Serra y Gaston Petrella, quienes se encuentran con un fuerte estado gripal. Seguira ausente Nicolas Peirano, quien se sigue recuperando de un esguince de tobillo.

Dos pruebas mas para el equipo dirigido por Guillermo Zariaga. En este caso dos muy buenos equipos que serviran para seguir la puesta a punto del equipo de cara al torneo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario!