lunes, 19 de julio de 2010

Solo la victoria

Riberas venció 72 a 59 a Deportivo San Nicolás por la tercera fecha del Torneo Clausura de Primera División.
Tal vez sabiendo de su superioridad al local le costó entrar en ritmo. El cinco inicial propuesto por Zariaga fue con Ciudad en la base, Cide y Dominguez como externos y Rossi y Loyola en posiciones interiores.
Entre el desacierto defensivo del local y el ímpetu propuesto por el Deportivo, los primeros 10 terminaron a favor de la visita por la diferencia mínima: 15-16.
El segundo cuarto continuó con la misma tónica aunque fue Riberas quién tomó el comando del marcador. El local cambió a sus protagonistas en cancha y contó con los buenos ingresos de Gasanea y Bastonero. Un triple visitante sobre el cierre no permitió que la ventaja fuese mayor al descanso largo: 30-26.
En el tercero Riberas pisó el acelerador y no hubo mas partido. La ventaja llegó a ser de 20 puntos y la sensación reinante fue la de partido liquidado.
Los últimos 10 sirvieron para seguir rotando jugadores y, si bien el rival logró acortar distancias, la victoria no corrió peligro.
Riberas cumplió en cuanto al resultado pero dejó en el saldo negativo su juego, tal vez desalentado ante la poca oposición de un rival de bajo nivel técnico y táctico. El próximo encuentro ante Defensores será otra la historia. Fotos: Valeria Rios (Diario del Sur)

1 comentario:

  1. buena nuñez! volviste a calzarte latrece de riberas! que idolo! no te mueras nunca!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario!