lunes, 18 de octubre de 2010

Riberas no pudo y se despidió de los playoffs

Riberas no pudo vencer en su cancha a Belgrano Rojo de San Nicolás y resignó su chance de terminar entre los cuatro primeros e ingresar a playoffs. Luego de un primer tiempo favorable (44-30), el conjunto de Villa se vió superado en el segundo debido a una importante reacción del equipo visitante que terminó quedandose con el encuentro por un marcador final de 75 a 83.
La figura -y goleador del encuentro- fue Rodrigo Ferroni, quien alcanzó los 35 puntos y capturó 26 rebotes. Por el lado de Belgrano fue importante la tarea de Diego Choternasty quién finalizó con 20+10.
Riberas no pudo repetir la performance realizada en la primera mitad del año donde accedió a semifinales, en parte por el lastre que le significaron las lesiones y un fixture que se presentó desfavorable (salvo Belgrano debió jugar en condición de visitante frente a todos los rivales directos). Restan dos jornadas para terminar de la mejor manera y darle la posibilidad de sumar minutos a los jovenes valores del club que ya están dando sus primeros pasos en la primera categoría. El próximo rival será Regatas Naranja y el cierre será ante Don Bosco como local.

Riberas (75): Petrella 6(x), Ciudad 21, Núñez 0, Loyola 6, Ferroni 35 (fi), Cide 0, Bastonero 2(x), Valenti 0, Serra 0, Peirano 5, Covinich 0. DT: G. Zariaga.

Belgrano Rojo (83): Silvero 12, Colla 17, Podestá 14, Voltatorni 6, Choternasty 20 (fi), Eseverri 7, Eterovich 7. DT: A. Cachari.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario!