domingo, 30 de enero de 2011

El sueño del estadio único está cerca

El bono que se le entregará a cada contribuyente

Como se anticipó en la entrada anterior, el basquet de Riberas inició la campaña "Hay Piso". La siguiente es una guía práctica que contesta las preguntas mas frecuentes y las dudas que pueden surgir sobre el proyecto. Cabe destacar que esta es una convocatoria de todo el basquet de Riberas y el anhelo de cientos de chicos que sueñan con un estadio único en la zona donde poder crecer y desarrollar sus aptitudes como deportistas. Sumate a la convocatoria y dejá grabado tu nombre en la historia del basquet de Riberas.

- ¿Qué es el grupo "Nuevo Estadio" y cuál es su objetivo?

El grupo "Nuevo Estadio" está integrado por un conjunto de personas que iniciaron la campaña "HAY PISO". La misma consiste en recaudar y DONAR fondos a traves de un bono contribución para la colocación del piso parquet en el estadio cubierto que el Club Atlético Riberas del Paraná posee sobre calle Dorrego. De esta forma y con su aporte lograremos tener en la ciudad un estadio único y de primer nivel para la práctica deportiva.

- ¿Cual es el sistema para juntar fondos?

Los 600m cuadrados que posee el rectangulo de juego serán divididos en bloques de 1m cuadrado cada uno. Cada bloque tendrá el valor de $200 y el contribuyente podrá adquirir sin límite el número de bloques que considere oportuno.

- ¿Qué recibo a cambio de mi contribución?

Como contraprestación al aporte económico, se grabará el nombre del contribuyente en un cuadro simbólico ubicado en el estadio, para que todos conozcan quienes hicieron posible esta iniciativa.

- ¿Quienes venden los bonos contribución?

La venta de cada espacio estará a cargo de los integrantes de grupo "Nuevo Estadio", cuya lista figura en la página de Facebook que lleva por nombre "Hay Piso" (acceder a la página de Facebook haciendo click AQUÍ.

¿Dónde irá el dinero recaudado?

El dinero recaudado se depositará en la Mutual Puerto Piedras, la cual otorgará su manejo a los responsables de la inversión.

SEGUINOS EN TWITTER: @RiberasBasquetVC

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario!