lunes, 8 de octubre de 2012

Riberas no pudo ante Automovil y quedó tercero

Riberas cayó en su visita a Automovil Club por 72 a 59 y se estableció en la tercera posición de la clasificación cuando aun le resta disputar su compromiso frente a Belgrano Amarillo en el cierre de la fase regular.
Tras un inicio favorable y un primer tiempo parejo (28-27), que lo tuvo al frente en el marcador durante varios pasajes, el equipo dirigido por Petrella padeció una muy baja efectividad  en sus lanzamientos en la segunda mitad (14 de 48 en dobles y 7 de 22 en triples en el partido) y no pudo descontar una desventaja que estuve siempre en dos dígitos.  Por el contrario su rival encontró el aro a distancia de la mano de Aseff y Zuelgaray  y tuvo a un García determinante cerca del canasto en el cierre del encuentro. En el conjunto albirrojo, que no contó con Cruz, Ciudad y Bregy, se destacaron Rodriguez  y Ferroni con 10 y 15 puntos respectivamente.
Riberas deberá presentarse ante Belgrano Amarillo en la próxima fecha y ya se prepara para el debut en el Torneo Provincial ante Sarmiento de Junín como visitante. Luego será momento de pensar en el Final Four del torneo local al cual consiguió su pasaje con su victoria ante Defensores en la fecha pasada.

Automóvil 72 Riberas 59
Cancha: San Martín.
Arbitros: E. Valente – M. Petroni.
Parciales: 17-16, 10-12, 23-12, 22-19.
Automóvil Club (72): I. Zuelgaray 10, Otero 15, Asseff 23, I. Canevaro 13, García 10 (fi), Miquelarena 1, Velázquez 0, De Santis 0. DT: M. Armellini.
Riberas (59): Gassanea 8, H. Covinich 0, González 0, M. Rodríguez 10, Ferroni 15 (fi), Nuñez 6, Valenti 3, Cide 5 (x), Muriado 0, Peirano 5, Golianich 3, Del Pozo 4. DT: G. Petrella.

Estadísticas: Diario El Norte
Foto: Valeria Rios

1 comentario:

  1. Hola!!!
    Tu blog está excelente, me encantaría enlazarte en mis sitios webs de Dietas y Fitness. Por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiar ambas con mas visitas.

    me respondes a munekitacat@gmail.com
    besoss
    Emilia

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario!