lunes, 14 de diciembre de 2009

Una verdadera fiesta

Con gran exito, superando las expectativas de los organizadores, se llevo a cabo este sabado la Fiesta de Fin de Año del Basquet de Riberas.

El evento fue organizado de manera conjunta por todos los que forman parte de esta disciplina en la entidad y se dio lugar en el gimnasio que da a la calle 14 de Febrero, donde asistieron, entre jugadores e invitados, alrededor de 400 personas.

En un ambiente cargado de emotividad, camaraderia y buena onda se homenajeo a todos los que formaron parte de alguna categoria, desde Cebollitas hasta la Primera Division, asi como tambien a directores tecnicos, monitores, dirigentes y otras personas que llevaron adelante este proyecto que le devolvio la vida al basquet de Riberas.

Con la conduccion de Marcelo Pelegrini se proyectaron videos y se entregaron menciones especiales para los mas destacados de la temporada en las distintas divisiones. Como frutilla del postre se subastaron las camisetas del equipo de Primera entre todos los presentes a la cena.

Fue una verdadera fiesta desde principio a fin. Una buena manera de dar las gracias a toda la gente que aporto su entusiasmo y su tiempo para que muchos chicos tengan la posibilidad de formar parte de esta gran familia que es el basquet de Riberas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario!