martes, 7 de septiembre de 2010

Derrota de la primera y debut triunfal de la segunda

Primera Local

En un partido disputado el sábado pasado, Riberas cayó como visitante ante Automovil por 88 a 69.
El partido se presentó desfavorable desde el inicio debido a las ausencias de Rossi por cuestiones laborales y de Gasanea, quien sufrió la torcedura de su tobillo derecho en un entrenamiento y debe esperar el resultado de un estudio para conocer la gravedad de la lesión.
Las bajas se sintieron desde lo anímico pero Riberas se mantuvo en partido durante los dos primeros cuartos (37-43). Automovil estuvo muy preciso desde los 6,25 y eso aniquiló las esperanzas del equipo de Zariaga.
Rodrigo Ferroni (31 puntos y 14 rebotes) y Matías Loyola (9 y 16) aprovecharon bien las ausencias de internos de peso en el equipo rival y se erigieron en las principales armas ofensivas del equipo.
Cabe destacar que sobre el cierre del encuentro se produjo el debut de Franco Muriado -de 16 años- en la primera división.
Fue la tercera derrota en 5 juegos para Riberas que debe afrontar los compromisos que restan del torneo con la mayor concentración y no perder puntos que pongan en riesgo una eventual clasificación. El próximo rival será Del Acuerdo en la que será una batalla fundamental de cara a la definición del torneo. (Foto: Valeria Rios, Diario del Sur)


Segunda División

El equipo de Segunda consiguió una amplia victoria ante Regatas C en el inicio del campeonato clausura. El marcador final fue de 51 a 36 y fue el debut del equipo en la categoría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario!