domingo, 10 de octubre de 2010

Riberas ganó y mantiene su chance

Riberas superó con amplitud a La Emilia B por 96 a 51 y mantiene intactas sus chances de ingresar entre los 4 primeros y acceder por segunda temporada consecutiva a playoffs.
El partido -que se jugó en el microestadio de La Emilia- fue dominado de principio a fin por el equipo de Villa Constitución, que estuvo dirigido tecnicamente por Nicolás Gasanea debido a la ausencia de Zariaga, quien faltó a la cita por compromisos laborales.En cuanto a actuaciones individuales caben destacar las performances de Rodrigo Ferroni, quién volvió a marcar mas de 30 puntos por segundo partido consecutivo, Matias Loyola y Juan M. Ciudad en el goleo y Gastón Petrella en la conducción, aunque destacándose cada jugador que pisó la cancha cumpliendo todos con su labor asignada. En el último cuarto se produjo el debut de Hernán Covinich (15 años) en primera división y el ingreso de Franco Muriado (16) dos juveniles con mucha proyección y que paulatinamente están adquiriendo experiencia con el primer equipo.  
Riberas estará enfrentando como local a Belgrano Rojo el próximo domingo a partir de las 19.30,  en el choque mas importante de la temporada para el conjunto de Villa Constitución. 

1 comentario:

  1. Bien riberas!!! Se nota que se te paso el miedo del partido contra los "A". jua jua jua.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario!