martes, 22 de febrero de 2011

Novedades en el plantel de Primera

Mientras continuan los avances en la construcción del nuevo estadio, el basquet de Riberas va retomando de a poco la vuelta a la actividad de cara a la temporada 2011.
Bajo las órdenes de Horacio "Finito" del Puerto los planteles de primera y segunda división comenzaron en conjunto una intensa pretemporada, buscando la mejor forma física con vistas al inicio del Torneo Apertura de la Liga Nicoleña pactado para el 12 de marzo.
Como mayores novedades en el plantel de primera se destacan las incorporaciones de Santiago Breghy, con pasado en Belgrano, quien ya se había sumado a los entrenamientos en el cierre de la pasada temporada. También hay que mencionar la llegada de Emiliano Zariaga y Andrés Gonzalez (ambos sub 19) desde Sacachispas y el retorno de Gustavo Zarate, proveniente de la misma institución.
En cuanto a bajas, el plantel de primera no contará con Leandro Serra, retirado y ejerciendo la presidencia de la Subcomisión de Basquet, ni con Nicolás Peirano y Nicolás Federicci, quienes aún no recibieron el alta médica para la competencia deportiva.
Del resto del plantel que terminó jugando la pasada temporada se espera la continuidad de la mayoría y se están sondeando varios jugadores en la busqueda de una incorporación que le permita a Riberas dar un salto de calidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario!