martes, 8 de marzo de 2011

En marcha la colocación del piso y primer entrenamiento en cancha de la primera división


Hay piso.

En la mañana del martes, el basquet de Riberas dio el primer paso hacia colocación del piso para el nuevo gimnasio. Se procedió a llevar la madera hacia el sector donde se construirá el nuevo estadio ya que la misma debe tener un período de adaptación de aproximadamente un mes a la temperatura ambiente y humedad del lugar donde será colocado. Estuvieron abocados a esta tarea, el entrenador de la primera división, Guillermo Zariaga, Fabricio Farrando, el presidente de la subcomisión de basquet Leandro Serra y varios juveniles de la cantera, a los que se sumaron Jorge Lopez y Pablo "Pipi" Marcangelo, dirigente y entrenador del voley de Riberas respectivamente.
Mientras continua la venta de bonos contribución con la campaña "Hay Piso", se espera que la empresa encargada de la colocación comience a trabajar a partir del 1° de abril. Recordemos que Riberas cuenta con una prorroga otorgada por la Asociación Nicoleña para implementar las nuevas medidas de la cancha,vigentes a partir de esta temporada.



Fixture y primeros trabajos con pelota de la primera

En otro ámbito de cosas, se dio a conocer el cronograma de partidos de la temporada 2011 de la Liga Nicoleña. La primera división contará con 10 equipos y tendrá su primera fecha el sábado 19 de marzo, donde Riberas estará enfrentando en condición de visitante al conjunto B de La Emilia. Con vistas en este partido y aprovechando el día feriado, Zariaga dirigió este martes el primer entrenamiento con pelota en el que estuvieron presentes Rodrigo Ferroni, Nicolás Gasanea, Lucas Núñez, Juan Manuel Ciudad, Jonatan y Hernán Covinich, Andrés Gonzalez y Emiliano Zariaga. Los entrenamientos continuaran en las próximas dos semanas, alternando trabajos físicos a cargo de Horacio del Puerto y Fernando Kunich y con pelota buscando la mejor forma basquetbolística y comenzando a aceitar los engranajes tácticos de cara a la temporada que se viene.

Cronograma de partidos para Riberas en el torneo Apertura 2011:

- Fecha 1: La Emilia B - Riberas (19 de marzo)
- Fecha 2: Riberas - Belgrano B (2 de abril)
- Fecha 3: Riberas - Don Bosco (9 de abril)
- Fecha 4: Automóvil - Riberas (16 de abril)
- Fecha 5: Riberas - Belgrano A (30 de abril)
- Fecha 6: Regatas - Riberas (7 de mayo)
- Fecha 7: Riberas - Defensores (14 de mayo)
- Fecha 8: La Emilia A - Riberas (28 de mayo)
- Fecha 9: Riberas - Del Acuerdo (4 de junio)

* Por resolución de la ABSN todos los partidos de primera división se disputarán el día sábado desde las 20.45 hs.

Fotos gentileza de Valeria Rios (Diario El Sur)

Nuestro e-mail: riberasbasquet@gmail.com
En twitter: @RiberasBasquet

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario!