domingo, 22 de agosto de 2010

Caída en San Nicolás


Riberas no pudo imponer su juego y cayó derrotado en su visita a Regatas Azul por 92 a 74.
Mas allá de la diferencia que indique el marcador final, el equipo albirrojo tuvo a maltraer a su rival durante gran parte del juego, manteniendose a tiro durante los tres primeros cuartos y cayendo sin atenuantes en el último (12-27), donde el equipo dirigido por Pablo Dastugue aprovechó la desesperación de su rival para correr en contragolpe y ampliar la ventaja hasta llegar a un score engañoso.
Riberas arrancó el partido muy tibio y Regatas se puso en ventaja rapidamente (17-26). Sólo las apariciones esporádicas de Ferroni (9 puntos) hicieron que la brecha no fuera mas amplia.
En el segundo el equipo de Zariaga salió a jugar con mas actitud y logró recortar la ventaja con una ráfaga de Ciudad (13 puntos, 2 triples) mas el buen trabajo del banco (Bastonero, Peirano, Valenti, Serra y Dominguez le dieron minutos de calidad al equipo). Regatas no tuvo la efectividad del inicio quedó todo abierto para el segundo tiempo (39-42).
En el tercer cuarto, Riberas tuvo la posibilidad de pasar al frente pero estuvo muy errático en los tiros libres (8/16). Sin Giuzzio en cancha (4 faltas incluida una técnica), Loyola se hizo muy importante en ataque (13 puntos) pero la baja efectividad desde la la línea de sentencia hizo que la diferencia se mantuviera en 3 a favor del local (62-65).
En el capítulo final a Riberas le costó mucho llegar al aro y con el control del rebote Regatas pudo correr y anotar con facilidad. La diferencia se fue ampliando y la rotación de jugadores no le brindó soluciones a Riberas.
Los últimos minutos transcurrieron con el partido definido y la victoria quedó en manos del último campeón de la Liga Nicoleña. Fotos: Valeria Rios (Diario El Sur)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario!