lunes, 2 de agosto de 2010

Riberas no pudo en Villa Ramallo

Riberas cayó en su visita a Villa Ramallo en su segunda presentación en el Torneo Clausura 2010 en el partido que tenía pendiente de la tercera fecha.
El equipo de Zariaga salió "frio" a la cancha y recibió un parcial de 7-15 en los primeros minutos de juego. Le costó romper la defensa a presión de su rival y recibió puntos faciles gracias a las cortinas ciegas que proponía su rival.
Todo eso no fue mas que un espejismo ya que luego de un tiempo muerto, Riberas ajustó sus piezas y consiguió quebrar la presión y frenar el ataque ramallense mediante cambios defensivos en las cortinas. Un parcial de 18 a 5 puso el tanteador 25 a 19 al cierre de los primeros 10.
El segundo cuarto fue de lo mas chato. Con Defensores desorientado al no poder imponer su ritmo, Riberas proponía un juego lento pero carecía de efectividad ante una defensa granate que era llevada al extremo del roce físico. El marcador se mantuvo en la misma diferencia para cerrarse en un 37 a 32 a favor de la visita.
El regreso del entretiempo mostró a un Riberas aguantando en el tanteador y comenzando a sentir el desgaste del juego físico y la inactividad de varias semanas sin partidos oficiales. Sin embargo Defensores no conseguía acortar la diferencia en ese tramo que finalizó igualado en 20.
Riberas tuvo 5 minutos fatales en el inicio del último. El cansancio hizo que la toma de desiciones fuera mala en ataque, mientras que en defensa los rebotes ofensivos mataron al conjunto albirrojo. Al mismo tiempo a Defensores se le abrió el aro para terminar de formar una combinación que resultaría vital para el desenlace del encuentro.
Apenás algunos arrestos individuales, con mas corazón que juego, acortaron la diferencia y pusieron cifras definitivas en 82 a 72 a favor de los ramallenses.

DEFENSORES 82 RIBERAS 72
Estadio: Luis María Giordano de Villa Ramallo (local Defensores).
Arbitros: E. Valente - R. Olivera.
DEFENSORES (82): Pasciullo 22, Bordoy 9, Zalloco 17, Abraham 10(x), Aguiar 16(x); Musante 0, Salazar 0, Chitarroni 0, Natalini 0, Inurritegui 2, Rocca 6. DT: N. Aramburu.
RIBERAS (72): Petrella 11, Gassanea 4, Ciudad 15, Rossi 4, Ferroni 29 (f.i.); Domínguez 0, Peirano 0, Loyola 9. DT: G. Zariaga.
PARCIALES: 19-25, 32-37 (13-12), 52-57 (20-20), 82-72 (30-15)
(Estadísticas: Sport San Nicolás)

POSICIONES

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario!