jueves, 19 de agosto de 2010

Vuelve el basquet de primera.

Luego del parate obligatorio debido a las vacaciones de invierno, este fin de semana se reanudará -con la disputa integra de la 4ta fecha- el Torneo Clausura de la Liga Nicoleña.
Serán 5 partidos el sábado, entre los que estará incluido el cotejo de Riberas, y 1 el domingo, mientras que el pendiente que tenían Del Acuerdo y Belgrano Amarillo se reprogramó para dentro de 3 semanas.
La primera ribereña estará visitando desde las 20 hs a Regatas Azul, reeditando lo que fue una de las semifinales del torneo pasado, en el único reducto donde aún no pudo ganar desde su vuelta a la actividad (3 derrotas).
El entrenador táctico Guillermo Zariaga podrá contar con su plantel completo ya que no tiene lesionados. Recordemos que Riberas en este torneo ganó en su debut ante San Nicolas (72-59) y luego cayó ante Defensores en Villa Ramallo (62-72). En tanto su rival del sábado salió victorioso en sus dos primeras presentaciones frente a Del Acuerdo (78-61) como local y La Emilia A (105-87) como visitante.

CRONOGRAMA DE PARTIDOS

SABADO

18.00 hs Automovil - Del Acuerdo
18.30 hs Defensores - Regatas Naranja
19.00 hs La Emilia B - Don Bosco
20.00 hs Regatas Azul - RIBERAS
20.00 hs Belgrano Amarillo - La Emilia A

DOMINGO

San Nicolás - Belgrano Rojo

SABADO 11/9 (Pendiente de la 2da. Fecha)

Del Acuerdo - Belgrano Amarillo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario!