martes, 16 de junio de 2009

Cronica del partido

Riberas consiguio su cuarta victoria del campeonato al vencer por 88 a 79 a Don Bosco.
El encuentro fue parejo en los primeros minutos, pero el conjunto local logro romper la paridad gracias a una intensa presion defensiva y una buena rotacion de balon en ataque, donde todos participaban. Asi se encontraron los tiros comodos, que Riberas supo aprovechar con buena efectividad. El parcial favorecio al conjunto de Villa por un marcador de 24 a 13.
En el segundo cuarto se vio lo peor del conjunto de Zariaga en la noche. La defensa bajo su intensidad (en parte por la gran cantidad de faltas que le fueron cobradas) y algunas distracciones le permitieron a un aguerrido Don Bosco acercarse en el marcador, aunque esto no fuera suficiente para pasar al frente. El primer tiempo terminaria 39 a 36.
Con el inicio del segundo tiempo, Riberas retomo el buen camino y consiguio ampliar la ventaja nuevamente (maxima de 15) . Mas alla de algun apremio del equipo nicoleño (que nunca bajo los brazos) sobre el final, la victoria nunca corrio peligro
Para destacar en el segundo tiempo el buen ingreso de Matias Bastonero y el gran debut sobre el final de Joaquin Cide, dos chicos que hicieron todas las inferiores en el club y estan dando sus primeros pasos entre los mayores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario!