martes, 2 de junio de 2009

Inferiores

La Sub-15 de Riberas del Paraná tuvo doble fecha este fin de semana. El sábado por la Nicoleña cumpliendo con la 6ª fecha, el domingo por la 1ª fecha del Provincial de Interclubes.
Comenzando por el campeonato regular, la Sub-15 fue la única categoría que lleva marcador que tuvo actividad para la delegación a cargo de Gastón Petrella.
Recibieron a Regatas Naranja (“B”) y el triunfo fue contundente 91 a 21. Este plantel marcha muy bien en las posiciones y firmes en el objetivo de clasificar a Play-off. Sub-17 y preinfantiles no tuivieron encuentros.
El minibásquet fue local frente a Santa María de Sánchez en Cebollitas, Premini y Mini jugándose, como siempre, ante la atenta mirada de los padres que acompañan a sus chicos.
El domingo continuó la actividad para la juvenil Sub-15, que viajó a Don Bosco para disputar la 1ª fecha del Provincial Bonaerense de Interclubes.
Este campeonato comenzó su etapa zonal dividida en zonas. Los villenses comparten grupo con dicho elenco más Belgrano de San Nicolás, Comunicaciones de Pergamino y Náutico Zárate.
Se juega todos contra todos en partidos de ida y vuelta y luego se clasifica a la segunda fase.
El debut no fue el mejor para los ribereños que cayeron 83 a 65 en una mala tarde, pero teniendo por delante las suficientes fechas para remontar. Por la 2ª jornada, este domingo harán de locales frente a Belgrano de San Nicolás.

Fuente: Diario del Sur

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario!