miércoles, 16 de junio de 2010

Riberas emociona y gana el primer juego


Riberas venció en su cancha a Regatas Azul por la primera semifinal del Torneo Apertura. El marcador final fue 83 a 79.
Con gran coraje, determinación y buen juego el conjunto de Zariaga se quedó con el primer chico ante el mejor equipo en la temporada regular.
El excelente plan estratégico, llevado a cabo a la perfección por cada jugador que pisó la cancha, le permitió a Riberas dominar el partido de principio a fin y quedarse con una victoria fundamental para aspirar a ganar la serie.
Riberas sabía que no podía cometer errores y que no debía bajar la intensidad si quería quedarse con la victoria ante su gente y salió decidido a plantear el partido a su ritmo.
Una de las claves estuvo en la gran defensa desplegada sobre el goleador del torneo Rodrigo Noguera (alternando en su defensa Rossi y Dominguez, ambos de gran tarea) que traía hasta este encuentro 27,6 puntos de promedio y que nunca se sintió comodo en la cancha.
Ferroni y Ciudad fueron como siempre los estandartes ofensivos pero hay que destacar tambien el buen trabajo realizado por Petrella y Gasanea. Los dos bases tuvieron una alta efectividad en triples (6 de 12) y dejaron el alma en defensa. Loyola no estuvo efectivo en ataque pero hizo un correcto trabajo estratégico en la zona pintada, bancando a los internos visitantes. Serra tuvo un buen ingreso aportando defensa y puntos.
Riberas obtuvo una victoria que emocionó a su gente por caracter y buen juego.
Le espera una parada difiicil en la revancha (no podrá contar con Nicolas Gasanea) pero el equipo ha demostrado que ningun rival le queda grande y nadie le puede quitar la ilusión de poder alcanzar la final.
 La historia continua este viernes a las 21 hs en cancha de los nicoleños.
Fotos: Valeria Rios (Diario del Sur)

(click en la imagen para ampliar)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario!