domingo, 21 de agosto de 2011

Riberas partició con éxito en el XXI Encuentro de Minibasquet

Se desarrolló con éxito el vigésimo primer encuentro de Minibasquet en la ciudad de San Nicolás, mas precisamente en el barrio Del Acuerdo, donde Riberas fue protagonista de una gran fiesta junto a otras 14 instituciones de la región.

El evento fue organizado por la Asociación de Basquet de San Nicolás e incluyó acividades durante todo el sábado. Desde temprano se dio la bienvenida a las delegaciones para luego dar paso a una pequeña ceremonia de presentación, seguida de diferentes juegos que se fueron desarrollando durante toda la mañana y la tarde. Los chicos pudieron jugar al futbol, realizar pruebas de atletismo y, por supuesto, jugar al basquet, todo en un gran marco de amistad y camaradería. Durante el mediodía las delegaciones disfrutaron de un almuerzo al aire libre.

Como cierre de la jornada se desarrolló el tradicional desfile, donde todos los clubes fueron presentados en la cancha principal de futbol de Del Acuerdo ante la atenta mirada de muchos padres que dijeron presente para acompañar a los niños.

La delegación villense estuvo integrada por 33 chicos (categoría mini, premini y sub 13) y estuvo a cargo de los entrenadores Gastón Petrella y Lucas Núñez, quienes recibieron la colaboración de Mateo Ciudad y Santiago Ibarra (ambos categoría sub 15 de la institución).

Foto: SportSanNicolas.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario!