martes, 16 de agosto de 2011

Sigue sin debutar

Aun sin fecha prevista Riberas y ACSN volveran a verse las caras en el debut de ambos en el Clausura 2011

Luego de la obtención del título en el Torneo Apertura se sigue dilatando el debut de la primera de Riberas en el Clausura 2011 de la Liga Nicoleña.

Tras la suspensión de la fecha inicial frente a Don Bosco debido al fallecimiento del presidente de la ABSN Eduardo Kolberg, Riberas debió postergar su siguiente compromiso ante Automovil Club el pasado sábado por no poder contar con tribunas en el gimnasio nuevo, que espera por ser inaugurado.

El próximo fin de semana tampoco será tiempo de volver a la competencia oficial ya que se estará llevando a cabo en San Nicolás el vigésimo primer Encuentro Minibasquet -Riberas formará parte- y no habrá actividad para los integrantes de la Asociación Nicoleña.

En cuanto al plantel, continúa entrenandose con normalidad buscando adaptarse a las dimensiones del nuevo estadio de juego. Por otro lado se conoció este lunes que Matías Loyola recibió 3 fechas de suspensión debido a los incidentes producidos en el tercer encuentro de la final del Apertura asi como también el club recibió una severa sanción económica.

Resultados 4ta. fecha Torneo Clausura

La Emilia A 90-68 Don Bosco
Defensores 82-66 Del Acuerdo
Belgrano Rojo 76-53 Belgrano Amarillo

Foto: Valeria Rios (Diario El Sur)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario!