lunes, 31 de octubre de 2011

Sub 17 campeones en Villa Ramallo


La categoría Sub 17 de Riberas del Paraná se consagró campeón del torneo organizado por el club Defensores de Villa Ramallo en el que participaron el local, Talleres de Villa Diego, Ben Hur de Rosario y el conjunto villense.

Durante el día sábado se disputó el cuadrangular inicial donde cada equipo definió su posición de cara a la semifinales que se jugarían el domingo. Riberas logró el primer puesto venciendo con amplitud a sus tres rivales: Ben Hur (+29), Defensores (+20) y Talleres (+21). La modalidad de cada partido fue que cada equipo debía utilizar a cinco jugadores en el primer cuarto y a otros cinco en el segundo, garantizando así la participación de todos los jugadores de cada plantel. Riberas aprovechó muy bien esto, dando minutos de juego a los chicos que no tienen tanto rodaje en la liga doméstica -era uno de los objetivos de su entrenador Gastón Petrella- e incluso haciendo debutar en la categoría a Juan Crocco, integrante de la Sub 13 ribereña.

En semifinales le tocó enfrentar a Defensores a quien volvió a vencer con comodidad por una diferencia de 30 puntos. Para la final esperaba Talleres, que fue un rival mas digno que en la primera fase y se mantuvo en partido cayendo finalmente por una diferencia de 12 puntos.

Los integrantes del plantel campeón:

JUGADORES

4- Marco Carasai
5- Franco Muriado
6- Ivo Golianich
7- Agustín Mendoza
8- Marcos Lenzi
9- Fausto Ipolito
10- Mariano Reggiardo
11- Hernán Covinich
12- Santiago Crocco
13- Juan Crocco
14- Stefano Ciapponi

DT: Gastón Petrella
AT: Lucas Núñez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario!